Valle de Uco, Miercoles 14 de Noviembre 2018
Tunuyán
Sunny
24°C
 
Tupungato
Soleado
20°C
 
San Carlos
Soleado
24°C
 

El cronograma se extenderán hasta el 1 de diciembre.

El departamento de San Carlos continúa celebrando la Fiesta Provincial de la Tradición este fin de semana con importantes actividades.

El día 10 de noviembre se realizará el primer Festival Flores de mi Tierra en el Anfiteatro Neyú Mapú a partir de las 17 horas con espectáculos artísticos y destrezas criollas. El valor de la entrada es de $50 por persona.

El 11, se llevará a cabo la tradicional cabalgata a Los Claveles, saliendo desde el anfiteatro Municipal a las 9 horas. En el evento actuará el grupo folclórico “Los Chimeno”.

La Fiesta continuará el 16 de noviembre con una feria departamental del libro, la cual incluirá un festival artístico en la plaza de Eugenio Bustos.

El próximo 17 de noviembre en el Centro Cívico de San Carlos a partir de las 9 horas se encontraran los amantes del ajedrez para disputarse un torneo. El día 18, la plaza de La Consulta recibirá la primera Expo-Modas a las 18 horas.

Los días 22,23,24 y 25 se realizará el torneo regional de handball “Tradición 2018” en el polideportivo Fortunato Perazzoli a las 14 horas.

Por último el cronograma cerrará el 1 de diciembre con un torneo interprovincial súper liga de tenis en el polideportivo departamental desde las 9 hasta las 18 horas.

Cabe destacar que el Intendente Jorge Difonso, informó mediante las redes sociales que más de 50 mil personas disfrutaron de las actividades enmarcadas en la Tradición el fin de semana pasado.

Share This