Valle de Uco, Lunes 24 de Septiembre 2018
Tunuyán
Sunny
9°C
 
Tupungato
Más nubes que claros
6°C
 
San Carlos
Soleado
9°C
 

Se trata de la familia Romero a quien el pasado domingo se le prendió fuego su vivienda por causa de un desperfecto eléctrico. El Municipio emprendió una campaña solidaria. 

El domingo 8 de julio, cerca del medio, una precaria vivienda ubicada a la vera de la ruta 40, en Chilecito, se prendió fuego. Según informaron, la causa del siniestro fue un desperfecto eléctrico.

En el lugar habitaba la familia Romero -compuesta por el papá y sus seis hijos-, quienes afortunadamente no se encontraban allí a la hora del incendio, sin embargo perdieron la mayoría de sus pertenencias.

Poco después del lamentable suceso, el Área de Acción Social de la Municipalidad de San Carlos trabajó rápidamente para proveer a la familia damnificada con camas, frazadas, módulos alimentarios y la reconstrucción del techo -el cual se incendió completamente-, además del acompañamiento profesional y el trámite para realizar los DNI.

Hoy la familia continua necesitando frazadas, sábanas, ladrillos, cemento, artículos de limpieza, elementos de cocina, ropa y calzado para las siguientes edades: 1, 2, 3, 12, 13, 14, 16 y 20 años, según informaron desde dicha área. 

Toda ayuda será recibida en el “Hogar de Día”, ubicado en calle Toledo y Lencinas de la Villa de San Carlos.

 

Share This