Valle de Uco, Domingo 26 de Mayo 2019
Tunuyán
Mostly sunny
5°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
4°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
5°C
 

La plataforma ya cuenta con más de 110 prestadores, entre los que podemos encontrar profesionales de la salud, peluquerías, consultorios médicos, arquitectos, restaurantes, veterinarios y muchos más.

UCOGUÍA es un sitio en Internet que busca reunir todos los profesionales, empresas, comercios y servicios del Valle de Uco. ¿Para qué? Por dos razones principales: primero, para que cualquier persona que necesite un servicio, pueda rápidamente encontrarlo, y segundo, para que quien sea prestador de un servicio pueda ofrecerlo en cualquier momento y lugar.

En pocas palabras: cuando una persona tiene una necesidad, UCOGUÍA pone la solución en su mano. O también podríamos decir que, UCOGUÍA es el nexo rápido, fácil y seguro, entre un prestador que brinda un servicio, y la persona que lo necesita.

Hasta el momento, desde su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con más de 110 prestadores, entre los que se pueden encontrar profesionales de la salud, peluquerías, consultorios médicos, arquitectos, restaurantes, veterinarios, entre otros, y aún continúa en pleno proceso de incorporación.U

Por eso, en estos meses, hay promociones increíbles para sumarse. Con un mínimo costo, cada prestador dispone de un stand virtual donde presentarse, que es parte de un sitio adonde el cliente llegará directamente para requerir de sus servicios, conociéndolo de antemano y buscando una línea de contacto (dirección, teléfono, mail), o en el requerimiento de alguien que pueda ayudarlo en su necesidad. En este último caso de búsqueda, el cliente podrá contactar con el servicio más conveniente, ya sea por especificidad, cercanía, ofertas, modalidad de pago, horarios de atención, etc.

Para recibir asesoramiento, puede llamar o mandar un mensaje a los siguientes teléfonos: 262 243-1146/ 262 254-6303/ 262 246-7161

O por mail a: ventas@ucoguia.com

También en las redes sociales:

www.facebook.com/ucoguia/

www.instagram.com/ucoguia/

Share This