Continúan los festejos estudiantiles en Tunuyán y Tupungato: mirá las actividades que habrá hoy

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La apertura en Tupungato fue el 20 de septiembre y el cierre será el 2 de octubre, mientras que en Tunuyán arrancó el 23 del septiembre y finalizará el 9 de octubre.

En Tunuyán y Tupungato los y las estudiantes están de festejo. Desde la semana pasada en ambos departamentos se están llevando adelante las tradicionales actividades en el marco del Día del Estudiante, celebrado el pasado 21.

“Tupungato Estudiantil” empezó el día 20 con el “Challenge”, actividades que se extendió hasta el viernes 23, el 21 en tanto se realizó el “Picnic”, y el sábado 24 fu el Baile de presentación”. En tanto, hoy lunes 26 será la “Apertura Estudiantil” e inicia la “Semana deportiva”.

Cronograma

Cronograma-estudiantil-Tupungato-1

En Tunuyán, en tanto, los festejos iniciaron el pasado viernes 23 con actividades deportivas y la presentación mascotas, banderas y embajadores, y continuaron el sábado 24 con murales y competencias deportivas.

Para hoy lunes 26 están programados nuevamente partidos de diferentes disciplinas.

IMG-20220926-WA0000

Cabe recordar que para el 2 de octubre, en el Anfiteatro Municipal, está programado el recital de FMK, el trapero y productor musical del momento.

El valor de las entradas es de $700 pesos para los estudiantes del Valle de Uco y $1500 para el resto de la provincia. Las personas interesadas podrán adquirir las entradas en la boletería del Auditorio Municipal de Tunuyán o de forma online por https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=2b3a9c1b. También se podrán comprar entradas en la boletería del Anfiteatro Municipal (H. Cuadros 1251, Tunuyán, Mendoza) en día del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo