Convocan a emprendedores tupungatinos a participar de un importante evento gourmet en Córdoba

Convocatoria para Expo Tgto
Es uno de los encuentros màs importantes del interior de la argentina
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

Los interesados deberán acercar sus productos y elaboraciones a la oficina de Turismo.

Se convoca a productores y artesanos locales a ser parte de la 15ª edición del evento gourmet más importante del interior argentino, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la provincia de Córdoba del 25 al 28 de mayo.

Los interesados deberán acercar sus productos y elaboraciones a la oficina de Turismo, que se encargará de reunir las propuestas y luego enviarlas con las demás exposiciones que representarán a Mendoza en la ciudad de las Sierras.

La Directora de Turismo, Analía Parra, refirió al beneficio de participar del encuentro: “Esta Expo tiene una cantidad de visitas importantes, no sólo está abierta al público en general, sino que generalmente recibe la visita de futuros vendedores de esos productos en el resto del país. Presentarse como expositor en esta feria les va a permitir a productores de Tupungato tener llegada a futuros comercializadores a nivel nacional”.

Cómo pueden participar

 Los emprendedores deben llevar sus productos a la oficina de la Dirección de Turismo de Tupungato, donde acopiarán lo recibido, completarán un formulario con datos descriptivos y gráficos de cada exponente y remitirán todo hacia la capital cordobesa mediante la comitiva de la provincia, que será la responsable del stand y las degustaciones en la Expo.

“Todas aquellas personas que participen nos deben dejar una serie de datos, toda la información de contacto de los productores, imágenes del logo y del producto. Con todas esas imágenes se hará un catálogo que tendrá la provincia para promocionar el producto en Córdoba”, aclaró la dirigente Parra.

Qué productos pueden enviarse

Vinos de bodegas orgánicas y artesanales, aceites de oliva, aceitunas de mesa, pasta del mismo fruto, mermeladas, miel, alfajores, frutas desecadas, nueces, almendras, cosméticos a base de vinos y oliva, entre otros productos identitarios y representativos de Mendoza.

Recepción de la mercadería

Hasta el 9 de mayo los emprendedores tienen plazo para acercar sus productos de forma personal a la oficina de Turismo que funciona en Av. Belgrano 1060 -dentro del Hotel Turismo Tupungato- de lunes a domingo, de 8 a 19 horas.

“El hecho de participar les va a abrir las puertas a futuros comercializadores y hacerse conocer en todo el país y ser embajadores con sus productos en Argentina”, concluyó la titular de Turismo.

Fuente: Prensa Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten