Valle de Uco, Lunes 22 de Abril 2019
Tunuyán
Partly cloudy
11°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
7°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
11°C
 

“Todo indica que se trataría de un femicidio seguido de suicidio”, dijo el subdirector de seguridad de zona norte de la capital provincial.

Un hombre de 56 años mató de un balazo a su esposa mientras mantenían una discusión delante de su hija en la casa en la que vivían en barrio La France de Córdoba, y tras el femicidio se suicidó de un disparo en la cabeza, informaron hoy fuentes policiales.

El comisario mayor Gustavo Piva, sub-director de seguridad de zona norte de la capital provincial, confirmó el hecho y añadió que “todo indica que se trataría de un femicidio seguido de suicidio”.

De acuerdo a lo informado por el jefe policial, la hija de 19 años que la pareja tenía en común ya declaró y dijo que sus padres estaban separados desde hacía un mes y que anoche, alrededor de las 21, el hombre, identificado como Alberto Bolomo, fue a la casa ubicada en Juan de Rivadeneyra 3231, del barrio La France.

Según el relato, el agresor sacó una pistola Bersa calibre 22 con la que efectuó al menos dos disparos contra la mujer, llamada Patricia Gómez (53), quien murió casi en el acto.

Fuente: Los Andes 

Share This