Valle de Uco, Jueves 13 de Diciembre 2018
Tunuyán
Mostly sunny
29°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
25°C
 
San Carlos
Soleado
29°C
 

El Gobernador habló sobre la propuesta de la UCR para paliar el nuevo incremento en el servicio que dispuso la Nación.

Alfredo Cornejo, en su rol como presidente de la Unión Cívica Radical, dio detalles del proyecto que con su partido presentarán al Gobierno nacional para tratar de frenar la suba que dispuso la Nación para compensar a las empresas por la devaluación.

“Proponemos que el 50% lo ponga el Estado y el otro 50% las empresas. Ayer hablamos con el ministro Dujovne y probablemente nos juntemos el lunes. Trataremos de evitar este aumento. Es cierto que las empresas sufren esto pero también es cierto que están creciendo”, dijo el radical en declaraciones a Radio Nihuil.

Y se explayó: “Tenemos 12 horas de diferencia con Dujovne porque está en Tailandia y me fue difícil hablar. Le expliqué telefónicamente y le envié el documento. Lo noté predispuesto a escuchar. Somos parte de la coalición Cambiemos y debemos ser escuchados”.

En cuanto a la complicada situación económica que vive el país sostuvo: “Que le vaya bien al Gobierno significa que le vaya bien a la gente. Tenemos que lograr que a la gente le vaya bien, si no de nada sirve”.

Fuente: Los Andes

Share This