El cierre de tres noches espléndidas, entre Tonada y Vendimia, estuvo a cargo de Coti, quien además de sus canciones se tomó el tiempo para expresarse políticamente.
La noche de Vendimia, pospuesta por lluvias, tuvo un cierre de lujo entrada la madrugada del martes, cuando Coti Sorokin subió al escenario para hacer vibrar a un público que lo esperaba.
El artista, quien decidió quedarse en Valle de Uco y esperar la reprogramación de la Fiesta de la Vendimia, hizo un recorrido por grandes éxitos de su carrera como compositor, junto a otros artistas. Junto a “Los Brillantes”, su banda, se tomó incluso el tiempo para rendir homenaje a Marciano Cantero, líder fallecido de Los Enanitos Verdes.

El artista de 52 años sorprendió cuando, en medio del espectáculo, se detuvo para lanzar una fuerte reflexión en relación con el ambiente y la posible modificación de la Ley de Glaciares. En palabras textuales expresó: “Me voy a poner de un lado de la vereda, el progreso no es necesariamente explotar nuestros recursos naturales; progreso es cuidarlos. Vamos a defender a capa y espada la Ley de Glaciares”. En el mismo sentido continuó: “Cuidemos lo nuestro y que no pase como en Groenlandia, donde un patotero llega y dice: esto es mío”.
En más de una hora Coti desplegó un espectáculo muy empático con el público y agradeció a Tunuyán y al Valle de Uco por como fue recibido.






