Crimen de Agostina Trigo: cayó el presunto autor y el ADN dio positivo

agostina-trigo-222jpg
CRIMEN EN SAN MARTÍN
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

La justicia imputó a Diego Caballero como autor del femicidio de Agostina Trigo en San Martín. Afirman que encontraron su ADN en el cuerpo de la joven madre.

Este sábado se conoció que el cotejo de ADN de Diego Caballero- detenido- con restos hallados en el cuerpo de Agostina Trigo, dio positivo.

El hombre fue detenido en el marco de otra causa por delitos sexuales y al requisar sus pertenencias, tenía anotaciones que lo vincularon con la joven madre.

Los investigadores pidieron un cotejo de ADN entre Caballero y los restos hallados en la escena del crimen como así también con el cuerpo de Agostina. El análisis dio positivo y Caballero fue imputado por femicidio. En las próximas horas será trasladado.

Las autoridades del Poder Judicial en conferencia de prensa dijeron que en la casa de Caballero encontraron un papel anotado con el número de la víctima.

Las pesquisas afirmaron que la investigación continúa porque hay pruebas que indicarían que en el ataque actuaron al menos dos personas.

Por ello sigue vigente la recompensa de $700.000 para quien aporte datos que ayuden a la identificación de los autores del asesinato y por ende, el esclarecimiento del hecho.

Lee también: Detuvieron a un sujeto de 35 años por el femicidio de Agostina Trigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten