David, el joven sancarlino que sufrió un derrame cerebral, fue dado de alta tras pasar más de 40 días internado

WhatsApp Image 2020-10-27 at 16.58.46
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El adolescente se encontraba hospitalizado desde mediados de septiembre.

David Lima recibió el alta médica este miércoles tras pasar más de un mes internado luego de haber sufrido un derrame cerebral y, en consonancia, una serie de complicaciones en su salud.

El pasado 16 de septiembre el adolescente de 14 años oriundo del departamento de San Carlos, sufrió una grave descompensación producto de un derrame cerebral, por lo que rápidamente tuvo que ser llevado al Hospital Tagarelli y luego derivado al Hospital Pediátrico Humberto Notti.

David ingresó al nosocomio ubicado en Guaymallén al “servicio de terapia intensiva en estado crítico y con respirador, y permaneció en coma durante ocho días.

Luego de despertar, David fue derivado a sala de recuperación y recibió dos intervenciones quirúrgicas. Hoy, luego de  41 días de internación fue dado de alta y regresa a casa, confirmó su familia.

“Estamos eternamente agradecidos al personal del Hospital Tagarelli, Notti y Scaravelli porque hicieron  posible que David salga adelante, a cada persona que con su oración nos ayudó a tener fuerzas, y sobre todo a nuestro David que le puso toda la garra para aferrarse a la vida. Mil gracias a todos”, expresó su mamá, Nancy Bordón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten