Valle de Uco, Lunes 20 de Mayo 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
4°C
 
Tupungato
Lluvia
2°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
5°C
 

El concierto se realizará el próximo domingo a las 20 horas.

Tupungato llega al Teatro Independencia con la presentación de la reconocida e inigualable Banda Militar Talcahuano del RIM 11 General Las Heras, presentándose en la sala principal de ese histórico edificio de la Ciudad de Mendoza el próximo domingo 12 de mayo, a las 20 horas.

“Tupungato, Sueños convertidos en Historia…”, es el nombre que lleva el concierto que contará con más de 50 músicos en escena e invitados especiales, como Pocho Sosa, entre otros, en homenaje a esta gloriosa Banda de 203 años de historia, viajando por las canciones de siempre y con un repertorio de música clásica que se conjugara con la magnificencia de este Teatro.

Teatro Independencia

“Estamos invitando a todos los mendocinos a que no se pierdan de ver a esta Banda que es tan importante, haciendo todo este repertorio musical tan bello” expresó el director de Desarrollo Cultural, Marcelo Pulido.

La propuesta llega a Tupungato a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia, brindando un espacio para que Tupungato pueda brillar en el Independencia, y que mejor manera que hacerlo con la querida Banda Militar en agradecimiento por representar a ese departamento del Valle de Uco, Mendoza y Argentina de la mejor manera.

Tupungato Sueños Convertidos en Historia 

Concierto a cargo de la Banda Militar Talcahuano   

-Día: Domingo 12 de mayo 

-Hora: 20 horas.

-Lugar: Teatro Independencia (Av. Chile 1184 – Ciudad de Mendoza)

Canje de entradas

La entrada corresponde al canje de un alimento no perecedero a beneficio de “Coninfancia Tupungato”, que tiene como objetivo erradicar la desnutrición infantil en el departamento.  

Las entradas se podrán canjear hasta el día sábado 11 de mayo, de 7 a 13 horas en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural (1º piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).

Share This