De San Carlos a Qatar: “Tenemos un entusiasmo tremendo y estamos preparados para alentar y no bajar los brazos”

fabian nuñez en qatar
Fabian Núñez en el banderazo de Qatar
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Fabián Núñez, reconocido comerciante del departamento y gran seguidor de la Selección nos cuenta cómo está viviendo las horas previas al partido.

El pasado martes la Selección Argentina debutó en el mundial de Qatar y peses a la derrota, los jugadores e hinchas no pierden la ilusión de gritar goles, festejar el triunfo hoy, seguir avanzando en las fases y ver a Messi levantar la Copa del Mundo.

El equipo no está solo, miles de hinchas han viajado a Qatar para alentar a la Scaloneta  y uno de ellos, es Fabián Núñez, reconocido comerciante de San Carlos quien contó a El Cuco Digital que por el momento se ha cruzado con pocos valletanos.

“En realidad viajamos de un lugar a otro para conocer los distintos puntos turísticos que tiene está gente acá, y como es el transporte es gratis para los que tienen Hayya Card, que es el transporte de los hinchas, nos movemos para todos lados. Además, he notado que hay muchísima distancia entre la barra o la hinchada de los argentinos con el otro Mundial. Yo fui al otro Mundial y era más concentrado, más cálido, hoy está media fría la situación”.

Por otro lado, Fabián contó que ayer fue parte del banderazo que se hizo para alentar a la Selección. Miles de fanáticos se reunieron en Souq Waqif, uno de los mercados turísticos de Doha. Los autoconvocados por Whatsapp llevaron banderas, bombos y mucha pasión para este cóctel que busca llenar el tanque de nafta de la Scaloneta que este sábado se jugará su futuro en el Mundial de Qatar, nada menos que ante México

“Estamos con un entusiasmo tremendo mañana estamos preparados para alentar más que el partido anterior, no vamos a bajar los brazos hasta el último momento, tenemos que ganar si o si”, cerró.

Leer también: Como siempre en el fútbol, la suerte o los centímetros se meten en la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo