Valle de Uco, Lunes 10 de Diciembre 2018
Tunuyán
Clear
15°C
 
Tupungato
Despejado
13°C
 
San Carlos
Despejado
15°C
 

por Jorge Emmanuel García 

Ambos boxeadores se encuentran en Europa desde hace algunos días pensando y preparando sus respectivas peleas.

Este fin de semana en Letonia, Sergio Anjel y Alejandro Valori van a estar subiéndose al cuadrilátero para pelear por un clasificatorio al título de la IBA (International Boxing Association).

El oriundo de Tunuyán, “El Cóndor” Anjel, que llega a este combate con un palmares de 12 – 2 – 1, se enfrentará al local invicto Nikolajs Grisunins, quien tiene un registro de 6 – 0 – 1.

Por su parte el nacido en Buenos Aires, Alejandro  “Mojarra” Valori, que ostenta hasta el momento un récord de 24 – 13 – 0, se medirá ante el también nacido en Letonia, Ricards Bolotniks que presenta una planilla de 10 – 4 – 1.

La velada boxística está prevista para este sábado 17 de marzo desde las 18 horas en el místico escenario de Arena Riga Latvia de plena capital de Letonia. Además de los dos combates de los argentinos, también abra peleas preliminares.

Desde el mismo hotel donde están alojados, los dos boxeadores hablaron con El Cuco Digital y dijeron: “Tuvimos un viaje muy largo así que acabamos de llegar y realizamos un trabajo regenerativo”, explicó Alejandro Valori.

“Nosotros conocemos a nuestros rivales, sabemos que no tienen tanta experiencia por eso creemos y entendemos que si hacemos bien las cosas podemos llevarnos la victoria”, explicó el “Cóndor” Anjel.

“No queremos desmerecer a nuestros rivales por decir que no tienen una vasta experiencia, nosotros confiamos en nuestro trabajo y en lo personal; hice muy bien las cosas y creo en que me puedo llevar el triunfo para Argentina”, afirmó Valori.

“Estos van a ser dos peleas muy importantes para nosotros, si bien no hay título en juego, en caso de ganar nos permite entrar en el ranking para poder tener una chance mundialista”, reveló el bonaerense Valori, que tiene a toda su familia en Tunuyán.

Tanto Anjel como Valori han trabajado muy duro para poder llegar en óptimas condiciones a sus correspondientes combates. También es muy importante destacar el trabajo del entrenador personal de ambos, Lucas Díaz, quien además los acompañó y está con ellos en Letonia.

Paras los interesados en ver los combates de la velada boxística, en especial la pelea de los argentinos, lo pueden hacer a través de la página oficial de IBA https://www.youtube.com/user/AIBABoxing

 

Share This