Valle de Uco, Sábado 20 de Abril 2019
Tunuyán
Mostly clear
16°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso con Chubascos
13°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
16°C
 

Por Jorge Emmanuel García

El campeón del fútbol sancarlino arranca este domingo su participación en el torneo. El equipo de Alberto Zarate viene de tener una dura pretemporada.

Tras la consagración en el ámbito local y de incorporar importantes jugadores, el Sport Club San Carlos debutará este domingo ante Pacifico, uno de los equipos con más historia en la provincia y el candidato a pelear el ascenso.

El arranque para el conjunto de la Villa será en condición de visitante en el sur provincial ante los dirigidos por el chaqueño Juan Carlos Bermegui.

Por su parte Alberto Zarate, para este difícil Torneo Regional, pidió por jugadores de buen pie y hasta el club llegaron Federico Palleres, Darío Platese, Juan Pablo Gonzalez, Andres Oldra, Leonel Aveiro, Rodrigo Contador, Diego Lezcano, Diego Salinas y Rodolfo Andrade.

El partido se jugará en cancha del “Blanquinegro” desde las 17 horas. En la previa de este gran partido que se avecina, El Cuco Digital dialogó con los protagonistas.

Por el lado de Pacifico habló su entrenador, Bermegui, que dijo: “El equipo llega muy bien para recibir a los del Valle de Uco, sabemos que tienen muy buenos jugadores, con una estatura importante y trabajan bien la pelota parada”.

“San Carlos está trabajando mucho en lo físico, así que seguramente va a ser un partido muy complicado para los dos”, aseguró Juan Carlos.

Además agregó: “Vamos a tratar del minuto cero abrir el partido para después tener mejores espacios; nosotros esperamos que San Carlos no venga a atacarnos, pero veremos qué pasa cuando empiece a rodar la pelota”, cerró el estratega.

Por otro lado, desde la Villa habló el capitán y uno de los referentes del equipo, Emiliano Sosa, quien declaró: “Venimos de tener una muy buena pretemporada y tenemos muchas ganas de ya poder debutar”.

“Estamos muy motivados y con la mente puesta en el domingo; sabemos que enfrente tendremos un complicado rival, pero si nosotros hacemos bien las cosas podemos lograr cosas importantes”, aseguró el goleador.

Respecto a la zona en la que está San Carlos, Emiliano Sosa dijo: “Sabemos que es un grupo complicado con equipos muy importantes, pero nosotros tenemos lo nuestro y saldremos a dar pelea siempre, en la cancha somos once contra once y el mejor será el que gane”, sentenció el capitán.

 

Share This