Valle de Uco, Sábado 20 de Julio 2019
Tunuyán
Partly sunny
15°C
 
Tupungato
Parcialmente Soleado
15°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
15°C
 

La concentración se realizó el día de ayer en la plaza departamental.

Este viernes por la tarde, aproximadamente a las 19:00 horas, decenas de amigos y familiares de Fabián Vázquez macharon pidiendo justicia en el departamento de Tunuyán.

El joven de 29 años de edad, fue encontrado sin vida sobre calle 25 de Noviembre y French. Familiares de Fabián mencionan que podría haberse tratado de un accidente vial, sin embargo el fiscal de la causa Javier Pascua, jefe de la Unidad Fiscal del Valle de Uco, aclaró que aún no se determinaron las causas del deceso.

Por otro lado, fuentes oficiales informaron a El Cuco Digital que “no se ha determinado si este joven falleció producto de un siniestro vial o no”.

Además agregaron: “debemos ser cautelosos y no andar inventando ni reproduciendo información que no esté comprobada. Debemos ser respetuosos con la familia y esperar a que las pericias determinen de qué murió; pero nosotros, la comunidad, los vecinos, no podemos andar hablando cosas que no sabemos. Dejemos que la justicia trabaje e investigue”.

“Entendemos que la familia pide justicia porque desean que pronto se esclarezca la situación, pero mientras tanto le sugerimos a los medios de comunicación y a la sociedad, discreción a la hora de elaborar hipótesis y opiniones sobre el hecho” concluyeron.

Nota relacionada://www.elcucodigital.com/hallaron-a-un-joven-sin-vida-en-una-acequia-de-tunuyan-investigan-las-causas-del-deceso/

Share This