Desde el Área de Salud de San Carlos piden ayuda: “Se que estamos cansados pero el personal de salud solo no puede”

area sanitaria de san carlos
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Así lo expresó la coordinadora Alejandra Militello en la redes sociales.

El día de ayer, Silvina Córdoba, directora del Hospital Victorino Tagarelli de San Carlos comunicó que 13 personas que trabajan en el nosocomio tienen coronavirus, por tal motivo en el efector de salud con más contagiados en Valle de Uco.

En ese sentido, y destacando la labor de todos los profesionales, Alejandra Militello, coordinadora del Área Sanitaria de San Carlos dejó un sentido mensaje ayer en las redes sociales pidiendo apoyo a la comunidad y recalcando que el personal de la salud solo no puede.

Hola, hoy comparto con ustedes lo que están realizando los trabajadores de salud del Área Sanitaria San Carlos, a esta hora esperamos los resultados de los hisopados, las brigadas telefónicas preparadas…, el corazón nos late fuerte y se asoman algunas lágrimas…. a veces damos la noticia nosotros, contenemos, escuchamos y acompañamos…hasta hoy son 50 los casos registrados en nuestro departamento…… debemos aislar a todos los contactos estrechos de los pacientes covid positivos….. todo el equipo de Salud de San Carlos los necesita, les pedimos conciencia. Nuestro recurso se agota…. por favor …. antes de reunirnos con amigos piensen!!!! Antes de visitar a nuestros seres queridos piensen… seamos coherentes, LOS NECESITAMOS A TODOS , SE QUE ESTAMOS CANSADOS PERO EL PERSONAL DE SALUD SOLO NO PUEDE….. CONTAMOS CON USTEDES. SAN CARLOS CON GENTE DE BIEN ….Y DE MUCHA FE …. Suelto y confio todo mi departamento en manos de Dios” expresó en Facebook.

La publicación fue comentada por más de 50 usuarios y compartida por más de 400 personas. Muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para dejar mensajes de aliento, fuerzas y esperanza.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3508027202555171&id=100000437788113

2 respuestas

  1. DIOS TODO PODEROSO DESCIENDA CON TODAS SUS BENDICIONES SOBRE NUESTRO AMADO SAN CARLOS , EN TODO EL VALLE DE UCO, EN TODO MENDOZA , EN TODA ARGENTINA Y EN EL MUNDO ENTERO PARA QUE PARE ESTA MALDITA ENFERMEDAD.
    LA GENTE DEBE TOMAR CONCIENCIA QUE LA ÚNICA FORMA ES QUEDARNOS EN CASA TODOS LOS QUE PODEMOS . NO HAY SISTEMA DE SALUD QUE SOPORTE ESTE GRAN PROBLEMA SIN LA COLABORACIÓN DE CADA UNO DE NOSOTROS!! DIOS TAMBIÉN ILUMINE A CADA UNO Y SE PONGAN A CONCIENTIZAR LA VERDADERA SITUACIÓN POR LA QUE ESTAMOS PASANDO. DIS BENDIGA Y PROTEJA DE MANERA MUY ESPECIAL A TODOS LOS EQUIPOS DE SALUD!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten