Valle de Uco, Domingo 25 de Agosto 2019
Tunuyán
Mostly sunny
15°C
 
Tupungato
Soleado
13°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
18°C
 

Por Libby Rose

Lo esperaron durante horas en la puerta del hospital Scaravelli.

Dos perros se convirtieron en los protagonistas de esta historia que demuestra una vez más la lealtad que tiene los animales hacia su familia.

Esta mañana, un joven de 20 años- sordomudo- que vive en Tupungato debió ser trasladado desde allí hasta el hospital Scaravelli. Lo insólito es que Bobi y Bobi, los perros de su tía, aparecieron en la puerta del lugar a la espera del chico.

La situación llamó la atención de los vecinos y proteccionistas que se acercaron a llevarles comida y agua. Algunos testigos aseguran que los perritos hasta lloraban por el joven.

“Nosotros (la familia) debimos ir en micro hasta el hospital y al llegar allá encontramos a los perros” contó Florencia, la hermana del chico, en comunicación con El Cuco Digital.

“Mi hermano tiene una relación especial con ellos. En realidad son de mi tía que vive a dos cuadras de nuestra casa pero siempre lo siguen a él”.

La imagen puede contener: perro y exterior

Conmovidas por la historia, las rescatistas consiguieron que un vecino traslade en una camioneta a la familia del chico y a los dos perritos de regreso a Tupungato.

El joven, por su parte, se encuentra en buen estado de salud y ya está en casa junto a Bobi y Bobi.

La imagen puede contener: perro