Valle de Uco, Martes 26 de Marzo 2019
Tunuyán
Cloudy
17°C
 
Tupungato
Más nubes que claros
13°C
 
San Carlos
Cubierto
17°C
 

Diego Rodríguez y Jennifer Acosta, recorren Argentina en su Combi y, gracias a la amistad con un consultino llegaron hasta San Carlos.

A Jennifer y Diego los acompaña la perrita, “Manchita”. Visitaron la radio Uco Clasic y contaron en que consiste su viaje “Kombi-viendo sin cadenas”.

Jennifer y Diego cuentan su viaje en su página de Facebook Kombi-Viendo sin cadenas. Allí relataron su experiencia en La Consulta, y mostraron su recorrido por otros lugares del Valle de Uco.

“La Consulta nos atrapo! Personas que sentís como amigos de siempre, mucha comida y vinito 🍷Lugares mágicos… pero la cordillera sigue nublada!” contaron los uruguayos mientras paseaban por la región.

Los jóvenes viajeros recorren el país y disfrutan de la “convivencia sin cadenas”. Su experiencia y filosofía, probablemente se resuman en este texto tomado de su Facebook.

“Cada uno de nosotros tiene un concepto diferente de lo q es el éxito en la vida y todos son respetables, para Diego y para mi ese concepto se aleja mucho de lo convencional y rutinario, no es plantar el árbol, tener un perro, y escribir un libro y mucho menos es reventar trabajando para tener una “buena” vida, para cambiar el iphon, agrandar la casa, comer afuera, pagarle el cole a los gurises, pagar oca y una vez al año salir de vacaciones, para nosotros el éxito en la vida radica en ensanchar el alma, en conocer, explorar, aventurarse a la vida y expandir nuestra zona de confort, con poco o mucho aceptar lo que toca, lo que viene, y aceptarlo con alegría xq ahí en la experiencia es donde está el conocimiento, No queremos sentarnos a ver como la vida pasa a nuestro lado y no la vivimos; queremos tomar las riendas del destino, procuramos que cuando pasen los años y miremos atrás digamos “que lo pario si que valió la pena vivir, si que ir tras nuestros sueños nos dejó tremenda historia” Es por eso que decidimos compartir con todos ustedes nuestro gran y precioso sueño que es el de viajar en nuestra kombi por nuestro continente, conociendo otras culturas, otros paisajes, otras realidades de personas diferentes a nosotros, porque es aquí en donde creemos que estará nuestro mayor aprendizaje “lo que las demás personas a lo largo de nuestro viaje nos van a enseñar” 
Claro está que no es fácil, que la única herramienta que nos mueve hacia nuestro objetivo es la VOLUNTAD ¡si queremos podemos! Pero junto a cada uno de ustedes se nos hace más fácil, porque llanto compartido pesa menos y alegría compartida vale mucho más, los invitamos a ser cómplices, a ser parte, si nos ayudan.. este sueño pasa a ser de todos. 
👉*Hace 5 años esto solo era un sueño utópico, hoy ya casi es una realidad.. Poquito a poquito hemos ido cumpliendo metas, con la lucha diaria y sacrificada de hacer todo por nosotros mismos, saboreando el gozo de ser el protagonista de cada cambio en nuestra casita y en nuestro interior.*
No olviden ¡SUEÑEN GRANDE, SUEÑEN PEQUEÑO, PERO NO DEJEN DE SOÑAR!

-EL CAMINO FUE, ES Y SERA SIEMPRE LA RECOMPENSA-

Share This