Desfile cívico militar, música y gastronomía: Tunuyán celebrará sus 142 años

cronograma
Finalizará el 16 de diciembre
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Las actividades centrales serán en la plaza departamental. El cronograma general inició el 11 de noviembre y culminará en diciembre.

Tunuyán está de festejo. El próximo 25 de noviembre cumple 142 años y promete celebrarlo a lo grande con un gran desfile cívico militar y tres jornadas cargada de música, grupos artísticos, emprendedores y puestos gastronómicos en la Plaza Departamental.

Bien temprano, se realizará el tradicional izamiento de banderas en la Plaza General San Martín para dar inicio a un día lleno de emociones y homenajes.

Seguidamente, los allí presentes compartirán el acto protocolar para luego reunirse a la vera de la Avenida San Martín, la cual congregará a todas las escuelas, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y de las Fuerzas Armadas para desfilar frente a los tunuyaninos.

Un mes de actividades

El Municipio lleva adelante un extenso cronograma de actividades en el marco del aniversario departamental. Inició el pasado 11 de noviembre y culminará en diciembre.

Luego de la inauguración parque “La Argentina”, rodeo cuyano y otras actividades que tuvieron lugar en los últimos días, la agenda continuará con la noche joven el 26 de noviembre y luego con los cierres de talleres municipales, entre otras.

Mirá el cronograma completo acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo