febrero 13, 2026

Detienen a dos hombres por intento de robo en obra en construcción de Tupungato

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

El hecho ocurrió en calle Río Las Tunas.

Personal policial detuvo a dos personas que estaban sustrayendo elementos de una obra en construcción en Tupungato. El hecho ocurrió el 4 de febrero, a las 00:54 horas en calle Río Las Tunas.  

Durante el procedimiento se recuperaron ocho caños de material de PBC de luz y una bolsa de cemento. Los aprehendidos fueron dos masculinos que intentaban sustraer los materiales de la obra.  

El operativo se inició tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo activo en el lugar. Al arribar personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato, se visualizó a uno de los sujetos, quien al notar la presencia policial adoptó una postura nerviosa y fue aprehendido. Posteriormente, los llamantes aportaron características del segundo individuo, quien había huido al momento de la llegada de los efectivos.  

Otra movilidad de la UEP logró observar al segundo masculino y procedió a su detención. Desde la Oficina Fiscal se dispuso iniciar una causa por hurto en tentativa y que personal de policía científica trabaje sobre los bienes recuperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO