Valle de Uco, Domingo 21 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
11°C
 
Tupungato
Nuboso
12°C
 
San Carlos
Nuboso
11°C
 

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada. La Policía logró recuperar el vehículo.

Fuentes oficiales informaron que ayer, cerca de las 4 de la madrugada, ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones dando cuenta de la presencia de un vehículo sospechoso en calle Urquiza, en las inmediaciones de los boliches del departamento de Tupungato.

Frente a ello, personal de la Unidad Especial de Patrullaje se desplazó hasta la zona y constató que un auto marca Peugeot 504 se encontraba en el lugar. Tras realizar averiguaciones, se pudo saber que momentos antes, varios individuos habían llevado el vehículo hasta allí y lo estaban desmantelando. Los mismos viajaban en un auto Ford Taunos color rojo.

El Ford Taunos en el que viajaban los autores del robo – foto cortesía

Minutos más tarde, la Policía dio inicio a un operativo logrando dar con el rodado y tras una pequeña persecución el mismo fue detenido.  

Al requisar el auto en el que viajaban siete personas, entre ellas cinco menores de edad, personal policial encontró autopartes y elementos que habían sido sustraídos del Peugeot.

Los implicados fueron detenidos y trasladados a Comisaría 20º del departamento, mientras que los autos, tanto el Taunos como el Peugeot, fueron secuestrados, el último para ser devuelto a su propietario, quien hasta ese momento no cobrara conocimiento que se lo había robado.

Share This