Una mujer alertó a la policía cuando este sujeto la interceptó con la intención de vender el hacha.
Durante la tarde de ayer lunes, personal de la Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán, realizaba maniobras, fue alertado por una mujer que les indicó que un hombre la había interceptado con la intención de venderle un hacha.
Con esos datos y las descripciones aportadas, los uniformados localizaron al sujeto en cuestión en las calles La Pampa y Francisco Delgado. En el momento de la requisa le encontraron un hacha y un chuchillo tipo de mesa entre sus pertenencias.
Además de eso, el sujeto en cuestión tenía en su poder un parlante color negro, el cual no pudo justificar su presencia. Por este hecho, el hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial.


Un menor involucrado en el robo de una rueda de auto
Un llamado al 911, alertó a la policía sobre la presencia de un masculino mayor de edad junto con un menor, robando una rueda de auto en las calles Güemes y Bertona (frente al hospital Scaravelli).
Cuando la policía arribó al punto, comenzaron a seguir los movimientos y, a la altura de calle Yrigoyen y Armani, lograron dar con los dos malvivientes, los cuales tenían en su poder una rueda rodada 13.
Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia. Se trata de un hombre mayor de edad y un menor de 16 años.
