Detuvieron y trasladaron a un hospital psiquiátrico al hombre que quemó su casa y dos vehículos

quincho-fuego
Ocurrió en el barrio Gúemes de Tunuyán. Las pérdidas fueron totales.
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

En medio de una crisis de nervios, el sujeto, que es dueño de una distribuidora de San Carlos, prendió fuego varias de sus pertenencias.

Detuvieron al hombre que quemó su casa, un quincho y dos vehículos en medio de una crisis nerviosa. Se trata de un empresario valletano que posteriormente fue trasladado al Hospital Psiquiátrico, El Sauce, ubicado en Guaymallén, según informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar ayer por la mañana en el barrio Güemes de Tunuyán cuando el dueño de una reconocida distribuidora en San Carlos, sufrió una crisis de nervios y roció todas sus pertenencias con combustible. Seguidamente, todo comenzó a arder en llamas.

Los bomberos estuvieron trabajando algunas horas para intentar apaciguar el fuego y que no se extendiera hacia las viviendas lindantes. Las pérdidas de los bienes del hombre fueron totales.

En tanto, al arribo de la Policía el empresario intento emprender fuga hacia el este pero fue reducido por los efectivos que lo detuvieron. Luego, fue evaluado por la Junta Médica que resolvió su traslado al Hospital El Sauce.

Por declaraciones de la familia se supo que el hombre se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten