Día del Estudiante cuidado: la Policía secuestró varios litros de alcohol a adolescentes en Tupungato

camping municipal de tupungato
Camping Municipal de Tupungato
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Si bien el operativo se llevó a cabo en diferentes puntos del departamento, el control principal estuvo enfocado en el picnic del camping Municipal.

Este 21 de septiembre se desplegó un importante operativo de seguridad en todo el Valle de Uco con el objetivo de cuidar a los adolescentes que festejaban su Día.

Por tal motivo, en el marco del tradicional Picnic Estudiantil 2022 en el Camping Municipal de Tupungato desde las 8 a las 19 horas a requerimiento de la Municipalidad, personal policial se desplegó en el camping para controlar el ingreso de bebidas alcohólicas (prohibidas) por ser menores de edad los concurrentes, como también, con el fin de evitar riñas entre los jóvenes.

bebicas-alcoholicas

Por lo tanto personal de la Unidad Especial de Patrullaje, Comisaría y Subcomisarias, con apoyo de UMAR y Policía Rural, procedieron a concurrir con dos patrullas de motos, una patrulla de bicicletas, una movilidad y patrullas a pie. Sumados, personal de Defensa Civil,  ambulancia y la comuna.

Como resultado, se logró secuestrar varios litros de alcohol, una gomera, un arma blanca y un frasco con cigarrillos de marihuana.

En detalle, estos fueron los elementos secuestrados:

-01 frasco de vidrio con 24 cigarrillos de marihuana.

-02 gomeras.

-01 arma blanca.

-24 cajas de vino marca Arizu

-03 latas de cerveza 710cc

-01 lata de cerveza 473cc

-03 botellas de plástico con vino

-09 botellas de fernet Branca

-04 botellas de Smirnoff

-03 botellas de Skyy

-03 botellas Dr. Lemon

-02 botellas de freezze

-06 botellas de vino

-09 petacas de licor o whisky

A excepción de los estupefacientes, los demás elementos serán puestos a disposición de la Dirección de Comercio del Municipio para su decomiso y posterior destrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten