Valle de Uco, Jueves 20 de Junio 2019
Tunuyán
Mostly sunny
9°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
9°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
6°C
 

Por Jorge Emmanuel García 

El ex Godoy Cruz, actualmente jugando en Deportes Quindío de Colombia, habló con El Cuco Digital y contó lo que fue su año y lo que espera para el 2019.

Diego Sevillano nació hace casi tres décadas en el departamento de Tunuyán, pero futbolísticamente su nacimiento fue en el Tomba, equipo donde debutó e incluso se dio el lujo de jugar Copa Libertadores.

Hoy en la actualidad, el valletano presta sus servicios de goleador en Deportes Quindio, equipo que milita desde el 2014 en la segunda categoría del fútbol profesional de Colombia.

Tras lo que fue la temporada 2018, Diego Sevillano habló con El Cuco Digital y contó lo que fue su año en lo personal, como así también lo que espera para el 2019.

“Primero que nada estoy muy contento de estar nuevamente en mi casa con mi familia; la verdad se los extraña mucho y siempre que puedo me hago una escapada para estar acá en mi lugar”, expresó el joven.

Por otro lado el propio delantero comentó: “Con respecto a lo que fue mi año, futbolísticamente hablando, no fue bueno; no pude cumplir con mis expectativas y el equipo tampoco pudo ascender, que era lo que todos queríamos. No hice la cantidad de goles que esperaba, pero bueno, aprendí mucho y mejoré también y eso me deja dentro de todo tranquilo pensando en lo que viene”.

“En este club de Colombia hace tres años y medio que juego; estoy muy feliz; tengo contrato todavía así que voy a seguir hasta que se cumpla; también aprecio mucho a su gente; la ciudad es muy linda. Cuando llegue tuve algo de miedo porque el jugador de acá es muy físico y en Argentina lo más importante es la táctica y no tanto la contextura de cada jugador, pese a eso me pude acostumbrar rápido”, agregó el tunuyanino.

Empieza un año nuevo y seguramente las ganas y los objetivos se renuevan, y así también lo piensa el propio Diego Nahuel Sevillano, que dijo: “El objetivo en lo personal es seguir creciendo y hacer muchos goles, y en lo grupal ascender al equipo a primera”.

Diego Sevillano, como lo adelantamos en unas líneas anteriores, se formó futbolísticamente en Godoy Cruz, pero también jugó en el fútbol de Rumania y Chile hasta llegar a Colombia.

“Siempre sigo a Godoy Cruz, soy hincha de ese equipo y tengo ganas de volver a vestir esa camiseta en algún momento; hoy por hoy tengo una envidia sana con los jugadores que están porque disfrutan de un gran momento”, aseguró el goleador, que piensa en volver.

“En este tiempo que llevo acá fui a conocer las instalaciones del club donde se entrena ahora y la verdad que es algo hermoso de ver cómo está el equipo y cómo ha crecido en todos los sentidos”, finalizó Diego Sevillano Delantero de Deportes Quindío de Colombia.

 

Share This