Valle de Uco, Lunes 18 de Febrero 2019
Tunuyán
Mostly sunny
18°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
17°C
 
San Carlos
Despejado
18°C
 

La reunión se llevó a cabo el pasado 8 de febrero y también participó el director de Defensa Civil, Leonardo Martínez. 

Jorge Difonso, intendente de San Carlos, y Leonardo Martínez, a cargo de la Dirección de Defensa Civil del departamento, se reunieron el pasado 8 de febrero con el comisario de la Policía Federal, Fabricio Britos, con el objetivo de planear en conjunto tareas y acciones que se llevarán adelante durante el año.

“Fue una visita para conocernos; queríamos saber quién estaba a cargo de la Policía Federal y hablamos de cuáles pueden ser los trabajos y acciones que podemos hacer en conjunto”, declaró Martínez al Cuco Digital.

Jorge Difonso con el Comisario Britos

Por otro lado, el funcionario agregó: “Esta visita fue una de las muchas que tendremos; la idea es que ellos nos puedan capacitar con los preventores y en otras cosas también; hablamos de muchos aspectos en los que podemos mejorar desde el Municipio, pero en los próximos encuentros hablaremos de acciones concretas y de la forma de llevarlas a cabo en este 2019”.

“Fue muy importante este primer encuentro con el Comisario Britos a cargo de la Policía Federal porque vamos a poder hacer un lindo trabajo, estoy seguro”, expresó para concluir el director de Defensa Civil.

Share This