Valle de Uco, Viernes 13 Diciembre 2019
Tunuyán
Cloudy
16°C
 
Tupungato
Cubierto
13°C
 
San Carlos
Cubierto
16°C
 

Además comenzaron a entrenar con la Selección Mayor de cara a la temporada de Sudamericanos y a la Continental Cup.

Bautista Amieva y Leandro Aveiro, los “olímpicos” tunuyaninos ahora forman pareja, ya comenzaron a cosechar logros y en nueve días obtuvieron un “doblete”. En Buenos Aires, tomando parte del “Mutual Crown” (Rey de la cancha) se impusieron sin problemas en el certamen disputado en las canchas de los Bosques de Palermo.

Desde Buenos Aires viajaron a Rosario. Luego de cinco días de arduo entrenamiento, disputaron la fecha del Circuito Rosarino, de alto nivel, que forma parte del santafesino, fecha que albergó a duplas de varios países y provincia de la Argentina. En semifinales derrotaron a Perrone-Satriagno, de Santa Fe, en sets corridos y en la final enfrentaron a Capogrosso-Fernández (la pareja local y ganadora de varias fechas) a quienes lograron doblegar también en sets corridos con parciales 21/13 y 25/23 en un segundo set electrizante.

En Rosario, los tunuyaninos ya comenzaron a entrenar con la Selección Mayor con vistas a la temporada de Sudamericanos organizada por la CSV y sobre todo preparándose para la Fase Final de la Continental Cup que clasificará a un país a los Juegos Olímpicos de Mayores Tokio 2020.

Amieva-Aveiro permanecerán en la ciudad santafesina hasta las fiestas entrenando junto a Asaad Capogrosso en las arenas de Playa La Florida.

Moreno-Tuliz, cuartas

En damas también tuvimos representación los mendocinos con la sancarlina Eugenia Túliz y la tunuyanina Laura Moreno, quienes cayeron en semifinales ante Peralta-Puntín (ex Selección Arg.) en sets corridos para luego por el tercer y cuarto puesto caer ante las rosarinas Mosqueira-Di Lleo.