Valle de Uco, Martes 11 de Diciembre 2018
Tunuyán
Sunny
28°C
 
Tupungato
Soleado
25°C
 
San Carlos
Soleado
28°C
 

Los Institutos de Educación Superior, en conjunto con la Municipalidad Tunuyán, llevan adelante el primer encuentro de Turismo y el quinto foro de Cultura. Está destinado a público en general.

Por primera vez se lleva a delante en el departamento de Tunuyán, un encuentro de Turismo y Cultura donde se brindan diferentes charlas y reflexiones.

Las actividades se desarrollan en el Auditorio Municipal, durante las jornadas del día viernes y sábado, en las que estudiantes y docentes de todo el Valle de Uco junto con especialistas de diferentes áreas realizan charlas y debates.

Los temas más destacados, de los cuales se debaten, son temas como la toma de conciencia y  reflexión acerca del turismo y el patrimonio cultural del lugar donde vivimos.

También, habrá charlas de suma importancia con la presencia de destacados como es el caso del arquitecto Mario Yanzón, que brindará una conferencia acerca del turismo y la vitivinicultura.

Otra charla, estará a cargo de Cristian Centurión, especialista en marketing y tratará sobre la importancia que tiene el marketing turístico en toda la región para poder promocionar los lugares y así tener más movimiento turístico en la zona.

El encuentro, está destinado, a estudiantes de todas las carreras y también para los docentes ya que otorgan un certificado aprobado por la Dirección General de Escuelas el cual da puntaje al docente.

Luego de la finalización de la jornada del día sábado habrá también un circuito turístico en el cual se podrán recorrer diferentes lugares del departamento.

Si bien las actividades se desarrollan dentro de lo que es al auditorio municipal, fuera del mismo hay diferentes puestos de artesanos que comercializaran sus productos regionales.

 

 

 

Share This