Valle de Uco, Viernes 19 de Julio 2019
Tunuyán
Intermittent clouds
10°C
 
Tupungato
Nubes intermitentes
9°C
 
San Carlos
Nubes intermitentes
10°C
 

El cadáver de Florijana Ismaili fue localizado a más de 200 metros de profundidad gracias a un robot submarino pilotado desde la superficie.

Encontraron el cuerpo de la futbolista suiza que había desaparecido mientras nadaba en Italia. Según indicaron los bomberos a los medios italianos, la capitana del Young Boys de Berna e internacional suiza Florijana Ismaili en el fondo del lago de Como.

El cadáver de la deportista de 24 años fue localizado a más de 200 metros de profundidad gracias a un robot submarino pilotado desde la superficie del lago.

El sábado por la tarde, “ella saltó al agua pero nunca salió a la superficie”, precisó el club suizo, “en contacto estrecho con los familiares”.

En la página de internet del club, los jugadores del equipo masculino, vestidos de negro, conformaron abrazados un gran corazón sobre una cancha de entrenamiento para recordarla.

El Young Boys finalizó en séptima posición del último campeonato suizo. Desde 2014, Ismaili disputó 33 partidos y anotó 3 goles con la selección de su país.

Fuente: AFP

Share This