Valle de Uco, Lunes 20 de Mayo 2019
Tunuyán
Partly cloudy
6°C
 
Tupungato
Parcialmente Nuboso
4°C
 
San Carlos
Parcialmente Nuboso
6°C
 

Rifaron un auto con ayuda del Municipio.

La Liga de Lucha contra el Cáncer y la Liga Sancarlina de Fútbol, lograron recaudar casi un millón de pesos cada una, dinero que será destinado a ayudar a sus entidades.

La iniciativa de rifar un auto surgió el año pasado en una reunión con el intendente Difonso en la casa de Elsa Baigorria, quien es presidenta de la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

“Estuvo charlando conmigo y con mi esposo y surgió la inquietud de que donara un vehículo para hacer esta rifa y él nos dijo que en la medida en que fuera posible, iba a tratar de que esto fuera así”, comentó Elsa a El Cuco. .

“Al tiempo nos llamaron a una reunión y nos dijeron que existían la posibilidad de que el municipio donara un subsidio para que se comprara un auto 0 km pero que debíamos compartirla con otra entidad”.

De esta manera, la Liga de Lucha Contra el Cáncer y la Liga Sancarlina de Fútbol, hicieron un sorteo durante el año 2018, y este jueves se conoció al ganador.

En el acto, estuvo presente el intendente Jorge Difonso, quien hizo entrega de las llaves al propietario del vehículo y entregó una patente simbólica a ambas entidades.

Share This