Dos jóvenes robaron en un domicilio de Tunuyán y poco después fueron atrapados por la Policía

robo herramientas tunuyan
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió ayer por la madrugada.

Este lunes cerca de las 5 horas, personal de la UEP de Tunuyán, cuando transitaba por calle Santa Fe en cercanías de calle 25 de Noviembre, observaron a dos jóvenes que transportaban una caja negra. Los mismos, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a fugarse por Santa Fe hasta calle Francisco Delgado y arrojaron elementos que tenían en su poder. En ese momento, los sujetos –ambos de 18 años y con domicilio en el departamento- fueron aprehendidos.

Posteriormente, los efectivos secuestraron los elementos descartados, tratándose de una caja de plástico negra con dos cucharas de albañil, dos martillos, plomo, cinta métrica, pinzas y mechas, entre otras herramientas de albañilería.

Como consecuencia, los involucrados quedaron alojados en la Alcaidía por directivas del ayudante fiscal en turno. Horas después, la víctima del robo, un hombre de 28 años, se presentó en la Comisaría 15º, donde denunció la sustracción en un domicilio de calle 25 de Noviembre, de todos los elementos recuperados.

Frente a ello, los jóvenes permanecen detenidos a la espera de imputación por el delito de “robo simple en concurso real con Art. 205 CPA con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15”, según informaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten