El hecho sucedió minutos antes de las 23.30 horas del viernes.
Personal policial de Tunuyán, fue alertado por un llamado al 911, por la presencia de dos jóvenes que caminaban con cuchillos en las manos por la zona céntrica del departamento.
Cuando los efectivos llegan a la zona de calle Rivadavia y Moreno, observan a los dos menores indicados, los cuales tenían en su poder una moto marca Corven 110cc en su poder.
Los dos adolescentes, al notar la presencia policial, intentaron arrojar la moto y salir corriendo de la zona, pero fueron alcanzados a los pocos metros y detenidos. Minutos después en el lugar se hizo presente el propietario de la moto, quien aseguró que la misma había sido robada.
Por el hecho, intervino la oficina Fiscal, quien dispuso del trabajo de la Policía Científica y trasladó a la víctima a la dependencia para la realización de la denuncia correspondiente.
Los dos menores fueron trasladados a la Comisaría 15 y se le dio parte al personal del Equipo Técnico Interdisciplinario, para que se haga cargo de los delincuentes que no tienen mayoría de edad.