Valle de Uco, Lunes 15 de Julio 2019
Tunuyán
Sunny
12°C
 
Tupungato
Soleado
10°C
 
San Carlos
Soleado
12°C
 

Se trata de Federico Franchini y Rodrigo Cuquejo. El evento tuvo lugar en La Encrucijada, San Martín.

El sábado 12 y domingo 13 de abril se puso en marcha el Campeonato Mendocino de Rally Cross Country. La primera fecha de la temporada se llevó a cabo en un circuito sumamente exigente en La Encrucijada, ubicado en el departamento de San Martín.

La competencia tuvo un importante parque de máquinas divididos en cuatro grandes categorías (autos, motos, cuatriciclos y UTV) y contó de dos etapas: una en la noche del sábado y la otra en la jornada del domingo.

La camioneta en la que corrieron los oriundos del Valle de Uco – foto cortesía

Las actividades comenzaron el sábado, con las verificaciones administrativas y técnicas. Posteriormente, a las 20:30 comenzó la primera etapa con la largada del primer vehículo.

El domingo, desde las 8:30, se puso en marcha la segunda etapa con la largada de la primera moto y luego fue el turno de los cuatriciclos. Una vez que finalizaron las motos y los cuatris, partieron las camionetas y los UTV. 

Cabe destacar que dos tunuyaninos participaron en la categoría T2-B de dicha competencia, se trata de Federico Franchini (conductor) y Rodrigo Cuquejo (copiloto), quienes con un tiempo de 37′ 29” en la etapa nocturna y de 43′ 38” en la etapa de día, lograron el primer lugar en el podio.

Corralón “Molina Campos”, comercio del departamento de Tunuyán que apoya a los jóvenes corredores

El próximo compromiso del campeonato está previsto para el 25 y 26 de mayo con la disputa del Gran Premio Ciudad de Rivadavia.

Resultados categorías T1 – T2

Share This