Durante abril unos 350 alumnos tunuyaninos de Nivel Superior han accedido a becas de trasporte

becas-tunuyan-estudiantes
Además continúa vigente el acceso a la beca de fotocopias que se viene llevando adelante desde el año pasado,
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir

El bono estudiantil puede gestionarse en la oficina de Desarrollo Juvenil.

La Municipalidad de Tunuyán a través de la Dirección de Gestión Social y el Área de Desarrollo Juvenil, realizó la entrega de Becas de Transporte destinada a estudiantes del Nivel Superior, Institutos de Educación Superior (IES) y Facultades.

350 jóvenes de diferentes puntos del departamento acceden al boleto estudiantil desde el mes de abril y se llevará adelante hasta finalizar el ciclo lectivo 2022.

La Directora de Gestión Social Psp. Guadalupe Navarro, refiere que “es decisión del ejecutivo municipal, ya que nuestro intendente Martin Aveiro, promueve e insiste en llevar adelante políticas públicas comprometidas en acompañar la trayectoria formativa de los estudiantes que se encuentran cursando distintas carreras y en distintos puntos del departamento, con la finalidad de aportar y garantizar el acceso, la permanencia y el egreso educativo de quienes continúan sus estudios superiores”.

becas-tunuyan-estudiantes-1

También es importante informar que continúa vigente el acceso a la beca de fotocopias que se viene llevando adelante desde el año pasado, se inició en tiempos de pandemia cuando el cursado no era de forma presencial, pero aún se continúa llevando adelante para los estudiantes que no viajan pero que de todos modos lo requieren para continuar sus estudios.

Para más información, acercarse a la oficina de Desarrollo Juvenil, ubicada en el Centro Integrador Comunitario de calle La Argentina y Guisasola de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten