Valle de Uco, Martes 22 de Mayo 2018
Tunuyán
Mostly clear
5°C
 
Tupungato
Principalmente Despejado
3°C
 
San Carlos
Principalmente Despejado
5°C
 

Todos los jueves, de 9:00 a 12:00 horas.

La veterinaria atiende los días lunes, martes, miércoles y viernes de 7 a 13 horas, otorgándose 10 turnos por día, en su domicilio actual de Saénz Peña y Mitre. Sin embargo, los días jueves se dirige a un distrito en particular durante un mes. En esta oportunidad, se instalará en el distrito de Colonia Las Rosas. El horario de atención será de 9 a 12 horas.

Es importante tener en cuenta que el programa de castración, vacunación, desparasitado y diagnóstico de enfermedades está, primordialmente, destinado a perros de la calle y personas de bajos recursos. Esto no quiere decir que el resto de los animales estén excluidos, sino que de acuerdo a este objetivo, la prioridad la tienen perros de la calle (sobre todo machos).

Es fundamental que las personas que soliciten el turno asistan debidamente o avisen con tiempo y en forma si hubiera alguna cancelación, teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de caninos y felinos en espera.

Según datos de relevamiento que arrojó el segundo semestre del año pasado 1056 animales machos y hembras, entre caninos y felinos, fueron castrados; 1472 vacunados contra la rabia; 515 vacunados contra el sarna y 2794 fueron intervenidos con antiparasitarios.

 

 

Fuente: Prensa de Tupungato.

 

Share This