Valle de Uco, Viernes 18 de Enero 2019
Tunuyán
Partly sunny
24°C
 
Tupungato
Más claros que nubes
20°C
 
San Carlos
Parcialmente Soleado
24°C
 

En el marco de las celebraciones por el 138° aniversario del Departamento de Tunuyán, este domingo 25 de noviembre se larga desde el Manzano Histórico la primera edición de esta carrera. Si bien la inscripción es gratuita, se invita a los participantes de la carrera a colaborar con donativos para el Banco de Alimentos de Valle de Uco.

Eco de los Andes presenta “Eco Trail”, su primera carrera 100% de montaña en Tunuyán. El próximo domingo 25 de noviembre, a las 10am largarán desde el Manzano Histórico cerca de 700 corredores que harán 10 kilómetros por senderos rodeados de bellísimos paisajes.

La carrera forma parte del cronograma de actividades por el 138° aniversario del Departamento de Tunuyán, lugar de origen del agua mineral natural de manantial Eco de los Andes. Si bien la inscripción es gratuita, se invita a los participantes a colaborar con donativos para el Banco de Alimentos de Valle de Uco.

Además de acompañar esta celebración del Departamento y ayudar al Banco de Alimentos, Eco de los Andes busca incentivar hábitos saludables entre los participantes. Hacer ejercicio y mantenerse bien hidratado es clave para poner la vitalidad en movimiento y así lograr bienestar físico y emocional, disfrutando del contacto entre el cuerpo y la naturaleza. Es por ello, que el agua mineral natural de manantial de Nestlé Waters, invita a la comunidad vivir esta experiencia en el medio de la montaña.

INFORMACIÓN GENERAL:

La inscripción a la carrera es gratuita y para mayores de 18 años. Se invita a colaborar con 3 cajas de leche en polvo, que se destinarán al Banco de Alimentos de Valle de Uco.

La entrega de kits se realizará el sábado 24 de noviembre, entre las 15 y las 18 horas en el hotel Fuente Mayor del Valle de Uco, y el mismo día de la carrera de 8 a 9 horas en el Manzano Histórico.

No se suspende por lluvia.

###

Acerca de Eco de los Andes:

Eco de los Andes es un agua mineral natural de manantial que surge a más de 5000mts. de altura en Tunuyán, Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes. Eco de los Andes tiene un fuerte compromiso con el medioambiente; desde hace años tiene una política de reducción del material PET utilizado en sus botellas, al tiempo que impulsó la creación de la primer área de protección hidroecológica de la provincia de Mendoza, 112.500 hectáreas protegidas con el objetivo de cuidar esta fuente de agua para futuras generaciones. Más información: www.ecodelosandes.com.ar / www.facebook.com/EcodelosAndes

Share This