Así lo comunicaron desde la empresa.
El día de ayer muchos vecinos de diferentes sectores del Valle de Uco amanecieron con problemas de electricidad en sus hogares. Lamentablemente, el temporal de lluvias y nieve afectó este servicio. Desde EDEMSA informaron que la problemática se debió al temporal que llegó a la región.
“Las precipitaciones generan peso adicional en conductores y también en el arbolado, provocando la caída de ramas y ejemplares sobre las líneas. A esto se suma la filtración en fusileras y otros componentes de las instalaciones, además de la formación de hielo sobre las líneas”, agregaron.
En tanto, este sábado desde la entidad comunicaron que ya se “recuperó más del 80% de los suministros afectados por el temporal”.
Además, destacaron que siguen trabando en todos los sectores afectados.
“En este momento se trabaja para devolver el servicio en algunas zonas como: Ciudad, Luján de Cuyo, Maipú y Tupungato”, cerraron.
Seguimos trabajando en todos los sectores afectados.#EDEMSA recuperó más del 80% de los suministros afectados por el temporal.
— EDEMSA (@Edemsa) July 15, 2022
En este momento, se trabaja para devolver el servicio en algunas zonas de #Ciudad, #LujánDeCuyo, #Maipú y #Tupungato. pic.twitter.com/vEhWthHYdq