El acuerdo de carnes de extenderá a toda la semana con rebajas de hasta el 45%: los cortes y precios

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Entrará el vigencia en los próximos días.

El acuerdo de cortes populares a precios accesibles se extenderá, a partir del nuevo acuerdo, a todos los días de la semana e implicará una rebaja en los precios de hasta el 45% sobre los valores actuales. La extensión del programa, que se firmará en los próximos días, involucra a los frigoríficos exportadores y las cadenas de supermercados nucleadas en la Asociación de Supermercados Unidos.

Así lo informó el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas en una conferencia de prensa que brindó junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, donde también anunciaron la creación de un Plan Ganadero.

Los cortes que formarán parte del acuerdo son tira de asado a $359, vacío a $499, matambre a $549, cuadrada o bola de lomo a $515, tapa de asado a $429, carnaza a $379, falda a $229, roast beef a $409, paleta a $485 y espinazo y carne picada (vigentes en Precios Cuidados) a $110 y $265, respectivamente.

Además se amplía el alcance del Mercado Federal Ambulante, con más puntos en el Área Metropolitana de Buenos Aires y distintos puntos urbanos del país. Las carnicerías del mercado tendrán disponible la tira de asado a $349, la carnaza a $369, la cuadrada a $499 y el roast beef a $399.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten