Valle de Uco, Jueves 23 de Mayo 2019
Tunuyán
Sunny
17°C
 
Tupungato
Soleado
15°C
 
San Carlos
Soleado
17°C
 

El sueño anhelado de los tupungatinos que practican skate, bmx y patinaje en línea está próximo a cumplirse.

A casi un año de su presentación por parte del intendente Gustavo Soto, el director de Obras Marcelo Elizondo, el director de Deportes y Recreación Rubén Morales, la arquitecta general de Obras Fiorella Sánchez, y los diseñadores de la pista Gustavo Alarcón y Manuel Lobato, este sábado 18 de mayo finalmente será inaugurado el Skatepark de Tupungato.

La obra, que contó con una inversión de 3 millones y medios de pesos aproximadamente, se caracterizará por ser un espacio multidisciplinario que va a permitir la práctica de deportes extremos, como SkateBoarding, BMX y Patinaje en Línea, convirtiéndola en una de las más completas y funcionales de la provincia.

Cabe destacar que el nuevo espacio llevará la marca y la cultura que identifica a esos deportistas, ya que a través de un Concurso de Muralismo y Street Art -que lanzó el Honorable Concejo Deliberante y el Municipio- 10 tupungatinos fueron los encargados, junto al conocido grupo de grafiteros “Asfaltico”, de darle color y arte al lugar, el cual sin dudas potenciará el deporte urbano, no sólo como hobbie y pasión, sino también para importantes competencias.

Inauguración Skatepark

La inauguración de la pista de Skatepark será este sábado 18 de mayo a las 18:30 horas en calle Secundino Gomez y Dr. Ernesto Mathons, donde se encuentra ubicado.

Desde el Municipio aseguran que será una tarde explosiva, con muchas sorpresas y un despliegue de alto nivel, donde se podrá disfrutar de un espectáculo artístico, Dj en vivo, patio de comidas y mucho más; para celebrar la concreción de una obra que significa un aporte cultural y deportivo de gran alcance e impacto social para toda la comunidad.

¡Mirá como está quedando!

Share This