El bebé que sufrió quemaduras en el incendio de Tunuyán tiene signos de maltrato, abandono y desnutrición

WhatsApp
Facebook
Twitter
image_pdfimage_print

Actualmente el menor vive con su tía y otras cuatro personas.

Un bebé de un año y cinco meses fue trasladado este martes al Hospital Notti luego de presentar graves quemaduras tras un incendio en su vivienda.

El hecho se registró en horas de la madrugada en un domicilio del barrio UEFA donde convive el pequeño junto a otras seis personas (su tía, el hijo de ella, la ex pareja de su tía, la actual pareja de este hombre y el hijo de esta mujer).

Según informaron fuentes oficiales, las llamas se habrían originado por un caloventor que se encontraba cerca de la cuna del pequeño y, al parecer, cuyo alargue y se prendió fuego, alcanzando a lesionarlo.

En un primer momento, fue traslado junto a otro niño al Hospital Scaravelli donde al bebé le diagnosticaron quemaduras en el 35% de su cuerpo por lo que fue derivado en una ambulancia de “A Tiempo” al Hospital Notti. Por su parte, el otro menor quedó en observación en el nosocomio regional, por inhalación de humo.

El personal policial que se encuentra en el Hospital de niños informó al pequeño que le diagnosticaron “afectación del 16 % del cuerpo con quemaduras tipo a-a.3 y gar 5.1-5.3”  y hay sospechas de maltrato físico, abandono de persona y desnutrición.

Interviene Oficina Fiscal de la Comisaría 15.

Noticia relacionada: https://www.elcucodigital.com/se-incendio-una-vivienda-en-tunuyan-y-un-bebe-fue-trasladado-al-notti-por-graves-quemaduras/

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

TUNUYÁN - VISTAFLORES - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - TUPUNGATO
HORARIOS A MENDOZA - TUNUYAN - SAN CARLOS - LA CONSULTA - EUGENIO BUSTOS - PAREDITAS - TUPUNGATO