El bebé salvado por su abuelo en el incendio, pronto recibirá el alta, pero la familia no tiene dónde vivir

incendio-elalamo-1
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Solicitan donaciones para la familia que perdió su vivienda en Tupungato.

Uriel, el bebé de un año y 9 meses que resultó gravemente herido tras el incendio de su casa en Tupungato, continúa evolucionando favorablemente y está próximo a recibir el alta. Sin embargo hoy dos situaciones aquejan a la familia: la muerte del abuelo del pequeño y la odisea por encontrar un lugar a dónde ir cuando el niño salga del hospital.

Actualmente Uriel y sus dos hermanos se encuentran al cuidado de su abuela Fabiana, cuyo esposo falleció este jueves tras luchar por más de un mes contra las lesiones que le dejó el voraz incendio. Martín Ortubia, de 48 años, sufrió graves quemaduras tras ingresar al domicilio para salvar a su nieto el pasado 12 de agosto. El hombre fue trasladado al Hospital Lagomaggiore de la Ciudad de Mendoza donde hoy murió.

En ese sentido, familiares y allegados solicitan a la comunidad colaboración para la familia que necesita elementos esenciales como cocina, mesa, camas, colchones, sillas, entre otros.

Por su parte, Bomberos Voluntarios de Tupungato ya logró recaudar el material para iniciar la próxima semana la reconstrucción de la vivienda.

Para colaborar comunicarse al 2614171470.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten