Cesar Gómez recibió un disparo en el pecho por parte de un instructor del IUSP.
Continúa en terapia intensiva el cadete César Gómez, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el interior del IUSP, por parte de un oficial de la policía e instructor de la carrera que ya fue formalmente imputado.
El joven, en un primer momento, fue asistido en el Tagarelli, luego trasladado al Scaravelli donde se logró estabilizarlo para luego ser trasladado en ambulancia al hospital Central, donde quedó internado en el servicio de terapia intensiva y con pronóstico reservado.
A más de 72 horas del hecho, por parte de la familia del cadete informaron a El Cuco Digital, que el joven continúa en terapia intensiva y su pronóstico sigue siendo reservado. Además, agregaron que por el momento no han podido ver al joven.
Respecto a que si la familia ha tenido contacto con gente del Ministerio de Seguridad o con el propio policía que está imputado por el hecho, por el momento la familia se mantiene de manera hermética sobre lo consultado.
Por otro lado, y sin poder ser corroborada la información por parte de los profesionales médicos del Central y la propia familia de Gómez, a El Cuco Digital, brindaron información donde aseguraron que el paciente despertó y se mantiene estable.