Valle de Uco, Domingo 25 de Agosto 2019
Tunuyán
Mostly sunny
18°C
 
Tupungato
Soleado
13°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
18°C
 

El 16 de agosto se realizará un campeonato de truco, el 17 el sorteo de una mesa servida y el 14 de octubre, un bingo con 70 mil pesos en premios.

El Club Sportivo La Consulta, ubicado en el departamento de San Carlos, continúa trabajando arduamente en la organización de diferentes actividades con el objetivo de seguir reuniendo fondos y cancelar una deuda que contrajo tiempo atrás con EDEMSA, tras solicitarle un aumento de potencia en las instalaciones del club.

Según manifestaron de la institución deportiva, en el contrato de obra la empresa distribuidora de electricidad no especificó el monto correspondiente a dicho aumento de potencia, y recién se dieron cuenta de ello cuando las facturas llegaron con costos muy elevados, imposibles de solventar con los pocos ingresos del club, lo que generó una acumulación de deuda de medio millón de pesos.

Por tal motivo, desde el Sportivo solicitaron ayuda a la comunidad y al Municipio y rápidamente se pusieron a trabajar en conjunto en diferentes eventualidades. Afortunadamente, el esfuerzo valió la pena y ya lograron rendir la mitad del dinero que se debía.

Sin embargo, como queda un elevado monto por terminar de pagar, continúan organizando diferentes actividades que les permitan seguir sumando fondos.

Angélica Lucero, secretaría de la institución en comunicación con El Cuco Digital, contó que “están muy contentos de haber podido cancelar la mitad de la deuda” y seguidamente agregó que “hay que seguir juntando dinero”.

“Desde la comisión hemos organizado para este próximo viernes 16 de agosto un campeonato de truco; también se están vendiendo números para una rifa que se sorteará el día 17 de agosto y el 14 de octubre haremos un bingo donde habrá 70 mil pesos en premios” agregó la secretaría.

“Queremos agradecerles a toda la gente que ha colaborado. Nuestra intención es en breve poder devolverles el gesto que han tenido para con la institución; de alguna manera les iremos a devolver el favor. Muchas gracias por todo” concluyó Angélica Lucero.

Cabe destacar que el campeonato de truco se realizará este viernes en el Club del La Consulta a partir de las 21: 30 horas. La inscripción por pareja tiene un costo de $350 y los premios serán los siguientes:

-Primer puesto: un lechón.

-Segundo puesto: un pollo asado más una mesa servida.

-Tercer puesto: un pollo asado.

Para mayor información, comunicarse al siguiente número: 2622-517630