El Día de los Abuelos se festeja a lo grande en Tupungato: obra de teatro, show y sorteos

Día del abuelo y abuela Tgto
Foto Municipalidad de Tupungato
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

También habrá un stand de bebidas saludables. El evento es abierto al público para que los adultos mayores puedan asistir acompañados en caso de que así lo desee.

La Municipalidad de Tupungato ha organizado un gran encuentro para homenajear con cariño a “abus, yayas, nonos y tatas” del departamento.

El festejo se realizará el jueves 4 de agosto desde las 17h en el Salón de Actividades Artísticas y Culturales, calle 9 de julio 175. El agasajo gratuito y abierto a todo público, contempla la presentación de una obra teatral, stand de bebidas saludables a cargo de la Nutricionista Andrea Luchessi, el show musical del intérprete Gastón Suárez y sorteos.

La comunidad en general queda invitada a participar de una jornada preparada para que los adultos mayores puedan sentirse honrados. Dicha propuesta ha sido pensada para compartirla en familia con la intención que puedan acompañar a los abuelos y las abuelas de sus hogares.

Obra de teatro “Gaucho del Pedemonte”

El espectáculo está enmarcado en la séptima edición del Mes del Teatro del Adulto Mayor, una propuesta trabajada por la Dirección de Atención de los Adultos Mayores de la Provincia.

Esta iniciativa incluye variadas piezas teatrales que presentarán sus funciones del 4 al 30 de agosto en diversas salas de Mendoza.

El jueves será el turno de Tupungato que recibirá al elenco de Radioteatro “Canal al Aire” y al de folklore “José Hernández”.

La finalidad que persigue el Mes del Teatro es brindar espacios de expresión a las agrupaciones artísticas conformadas por personas mayores, a lo largo de todo el territorio mendocino.

26 de julio Día de los Abuelos y las Abuelas en Argentina

El calendario católico dio origen a esta celebración en varios países de latinoamérica y Europa por los llamados “patronos de los abuelos” San Joaquín y Santa Ana, quienes eran los padres de la Virgen María y abuelos de Jesucristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo

  • Hostal Rosengarten