Valle de Uco, Jueves 18 de Octubre 2018
Tunuyán
Sunny
18°C
 
Tupungato
Soleado
13°C
 
San Carlos
Soleado
16°C
 

Si el Gobierno da el OK, el encuentro será contra Sarmiento de Resistencia a las 15.30.

El próximo domingo el estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia será escenario del duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina que deben asumir River Plate (que ayer avanzó a la semifinal de la Copa Libertadores) y Sarmiento de Resistencia (Federal A) el próximo domingo.

El elenco de Núñez pidió jugar en Mendoza (provincia con mayor número de hinchas de la Banda) mientras que el conjunto chaqueño no quería efectuar un viaje tan largo y se propuso el estadio Padre Martearena de Salta.

Pero Los Pumas jugarán el sábado (19.40) en esa escenario frente al seleccionado de Australia para cerrar el Rugby Championship, y el campo de juego no estará disponible ni en condiciones.

Por lo que el debat quedó favoreciendo al estadio de Mendoza para recibir este partido. Por ahora, el inconveniente podría ser la seguridad. Es que el domingo a las 17 juega Independiente Rivadavia en el Parque, muy cerca del Malvinas.Consultado por Más Deportes, Néstor Majul (Subsecretario de Relaciones Institucionales) aseguró que todavía no hay un pedido formal. En las próximas horas se resolverá el tema seguramente y es muy probable que Independiente puede cambiar de día u horario.

Fuente: Los Andes

Share This