Valle de Uco, Jueves 18 de Octubre 2018
Tunuyán
Mostly sunny
20°C
 
Tupungato
Soleado
16°C
 
San Carlos
Más claros que nubes
20°C
 

El conjunto se impuso frente a Vista Flores por 39 a 33.

El pasado domingo 23 de septiembre se jugó la final de básquet femenino de la Liga del Valle de Uco en el polideportivo de Vista Flores. El torneo lo organizó la Municipalidad de Tunuyán.

La final se disputó entre San Carlos y Vista Flores y fueron las sancarlinas quienes pudieron levantar la copa al imponerse por 39 a 33.

Carolina Luffi, integrante del equipo de básquet de San Carlos, en comunicación con El Cuco Digital contó que “la final del torneo era al mejor de tres partidos; el equipo de Vista Flores clasificó primero en los play off ganándole a Santa Rosa y luego clasificamos nosotras derrotando a Colonia Las Rosas”.

“Comenzamos los enfrentamientos con Vista Flores. El primer partido de la final le ganamos 59 a 58; luego jugamos el segundo partido en la cancha de Santa Rosa, perdimos contra Vista Flores 58 a 56. El tercer partido que definiría al campeón se jugó ayer domingo donde ganamos por 6 tantos de diferencia. Nosotras logramos marcar 39 y ellas 33”, añadió Luffi.

La joven jugadora de básquet concluyó la nota diciendo que “para el equipo fue un logro muy grande. Veníamos trabajando mucho desde hace tiempo, y este torneo nos sirvió para reforzar los objetivos y el trabajo del grupo. Creo que merecíamos una recompensa a tanto esfuerzo y también es una forma de recompensar el apoyo y dedicación de los entrenadores, Miguel Toledo y Laura Della Gaspera; como así también de la gente que nos apoyó”.

 

(Foto Facebook: Última Palabra).

Share This