El equipo de ciclismo de Tupungato recibió nueva indumentaria: “Estamos muy agradecidos con el intendente”

Entrega nueva indumentaria Equipo de Ciclismo Tgto 3 (1)
Entrega de nueva indumentaria
WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Expresó feliz Emiliano López, deportista oriundo del departamento Luján de Cuyo, que es parte del equipo desde hace aproximadamente un año.

El jefe Comunal, Gustavo Soto, mantuvo un grato encuentro con parte del equipo de ciclismo local donde realizó la entrega del nuevo conjunto deportivo y dialogaron sobre las competencias que han tenido y para las que se están preparando.

El equipo de diseñadores gráficos del Municipio fue una vez más el encargado de refrescar el modelo de indumentaria del pelotón celeste, principalmente para actualizar los sponsor que se suman con su apoyo a la cantera, como para generar preeminencia al nombre del departamento que representan.

Dentro de la propuesta se buscó que los colores tuvieran mayor contraste y con ello brindar visibilidad a todos los patrocinadores que los acompañan y unificar el sentido estético en todas las piezas del conjunto textil.

“He recibido en mi despacho al equipo de ciclismo de ruta que tiene la Municipalidad de Tupungato y que pudimos gracias al esfuerzo de los chicos que compiten, a los sponsors del equipo y obviamente al Municipio conformar hace dos años con muy buenos rendimientos” refirió el intendente.

Seguidamente,  puntualizó:  “La visita de hoy se debe a la entrega de nueva indumentaria para encarar esta temporada ’22/’23, hoy no nos pueden acompañar dos integrantes porque tuvieron un inconveniente, un accidente en una competencia y van a ser intervenidos quirúrgicamente sin riesgo y desde ya les deseamos una pronta recuperación”.

Nueva indumentaria

Los pedalista recibieron -cada uno- dos equipos compuestos por: calzas, rompevientos, camisetas, guantes y soquetes; además dos conjuntos adicionales para ser entregados a futuros nuevos integrantes y para el grupo en general tres trajes integrales (comúnmente conocidos como enteritos) para competencias como “contrarreloj” o para ser utilizados en la temporada de pista en velódromos.

“Muy contento por pertenecer a mi localidad, a Tupungato, agradecido a pepe por tenerme en cuenta y a la Municipalidad porque gracias a ellos tenemos todo esto y sé que no es fácil por la economía del país y Tupungato que no es buena, pero gracias a Dios lo tenemos así que muy contentos la verdad” expresó Ignacio Campos, querido y destacado joven ciclista y una reciente incorporación, quien además agradeció a los sponsors de temporadas anteriores que aún los apoyan y a los nuevos que depositan su confianza en esta formación sobre ruedas.

A estrenar

En tanto a los próximos desafíos que le deparan al equipo tupungatino -de la mano de su director técnico Rubén Pegorin y director deportivo, José Nebot- se estima que el próximo evento deportivo en el que lucirán la nueva indumentaria es en la “Vuelta a Cultral Co” que tendrá lugar, este mes, en la provincia de Neuquén.

La formación actual

Ellos son los ciclistas que nos representan:

-Ignacio Villanueva

-Jorge Rodríguez

-Emiliano López

-Rodrigo Santana

-Miguel Nebot

-Ulises Luna

-Fausto Sevillano

-Ignacio Campos

“Estamos muy agradecidos con el intendente que nos recibió este día con esta nueva indumentaria y agradecido a la Municipalidad por todo el apoyo de siempre” expresó feliz Emiliano López, deportista oriundo del departamento Luján de Cuyo, que es parte del equipo desde hace aproximadamente un año.

Fuente: Prensa Tupungato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo