Valle de Uco, Lunes 20 de Agosto 2018
Tunuyán
Clear
-2°C
 
Tupungato
Despejado
-5°C
 
San Carlos
Despejado
-2°C
 

 Los jóvenes, de tan solo 13 y 14 años, participaron de un Torneo Nacional que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba. 

El intendente Municipal Gustavo Soto, acompañado del director de Deportes y Recreación, Rubén Morales, reconoció al equipo de balonmano y a su entrenador Rubén Maya, por el desempeño y logro obtenido en el “Torneo Nacional de Clubes Handball Menores A” llevado a cabo en Villa Dolores -provincia de Córdoba- del 31 de julio al 5 de agosto, donde el equipo de menores de la Municipalidad de Tupungato de se consagró subcampeón nacional.

“Los he visto crecer, no sólo en la parte deportiva sino en su formación como seres humanos y la verdad el respeto es mutuo y el acompañamiento que tienen estos chicos por parte de sus padres es fundamental para esto” comentó el entrenador del equipo.

De este torneo participan los 16 mejores equipos de Argentina de Handball, compitiendo los “pequeños gigantes”, como les dice su profe Rubén Maya, en 6 difíciles partidos, en los cuales demostraron la calidad de su desempeño deportivo con tan solo 13 y 14 años.

“Gracias a ellos hemos tenido las felicitaciones de los organizadores del torneo, de los encargados del hotel donde se alojaron, del comportamiento, de la buena predisposición, del respeto hacia los réferi, a los reglamentos, no es solo levantar una copa, sino que hay un montón de otras cosas que a veces no se valoran en el resultado de un torneo, así que esto para nosotros es como haber salido primero en el Campeonato” expresó orgulloso el intendente.

Share This