El feroz ataque a un joven en la plaza de Tunuyán, una patada criminal, y la investigación de la Justicia

Por el hecho no hay denuncia y la justicia trabaja de oficio.

En las últimas horas, comenzó a circular por las redes sociales un video donde muestran a un grupo de personas discutiendo en la plaza departamental de Tunuyán y una agresión a un joven que terminó tendido en el suelo en estado de inconsciencia.

El joven atacado recibió un golpe de puño que lo dejó inconsciente en el suelo   y segundo después, estando tirado y totalmente vulnerable a cualquier ataque, recibe una patada criminal en la cabeza.

Desde El Cuco Digital, dialogamos con una persona cercana a la víctima (pidió no ser nombrado) y comentó lo siguiente: “nos da mucha bronca que pase esto, él no quiere que lo nombremos, pero la familia quiere que se haga lo que se tenga que hacer para encontrar a los responsables”.

“Casi lo matan en la plaza de Tunuyán  de una patada en la cabeza y nadie hizo nada, todos sabemos cómo terminó el caso de Fernando Báez Sosa, con la patada que le dieron esto podría haber terminado igual”.

Desde la Departamental Tunuyán, informaron al medio que a partir de la visualización del video, lo que podemos informar es que el personal policial trabajó en el hecho, se comenzó con una investigación de oficio por parte de la oficina fiscal y por el momento son ellos los que continúan con los trabajos investigativos.