El Frente de Todos en San Carlos, reafirma la unidad y pretende consolidar los números de las PASO

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Hoy cierran las campañas electorales y en San Carlos, el Frente de Todos, que resultó vencedor en los comicios de octubre, manifiesta que se ha consolidado una fuerte unidad luego de las elecciones PASO y que pretende sostener los números obtenidos. 

El Frente que lleva a Martin “Pajarito” Ferreyra en primer lugar, y a Verónica Diez, en segundo lugar, busca consolidar la victoria, con los votos obtenidos en las elecciones PASO, presentándose como una fuerte oposición al gobierno municipal que hoy tiene mayoría en el Concejo Deliberante, después de haber sumado en sus filas al radicalismo y a la ex miembro de Nuevos Rumbos, Carmen Caraballo. 

frente-de-todos-san-carlos-el-cuco-digital-2

La lista del peronismo departamental, lleva a Anabel Fernandez Sagasti y a Martin Aveiro, actual intendente de Tunuyán, como candidatos a Senadores Nacionales, quienes han manifestado un fuerte apoyo a los candidatos a Concejales departamentales.

En un charla con los candidatos a Concejales del Frente de Todos, ambos coincidieron en que es necesario trabajar  fuertemente en el departamento en políticas sociales, de género, juventud, discapacidad y desarrollo productivo, que logren mejorar la vida de los sancarlinos. 

A su vez, también manifestaron que el Peronismo está dando una vuelta de página, promoviendo un recambio generacional, dando lugar a dirigentes jóvenes con nuevas ideas y nuevas energías. Destacando que dirigentes históricos, han entendido que es necesario dar un paso al costado y acompañar a jóvenes que tengan ganas de trabajar por el departamento. 

frente-de-todos-san-carlos-el-cuco-digital-1

Desde el comando de campaña del Frente de Todos, of de record se muestran confiados en los números de las PASO, ya que se cree que es muy fuerte el rechazo que existe tanto con la gestión municipal, como también con la gestión provincial, y creen que los números de las elección anteriores se mantendrán en el departamento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS MÁS LEÍDAS

Sigue Leyendo